17.3 C
Buenos Aires
23 febrero, 2020
Image default
Interes General

Ya se encuentran habilitadas las piletas públicas de la Ciudad

Las piletas públicas de la Ciudad de Buenos Ares se habilitaron desde el 2 de enero en los polideportivos porteños. Buscá los más próximos a tu domicilio y redescubrí una propuesta diferente y accesible para éste verano.

La temporada de las piletas comenzó en la Ciudad de Buenos Aires y constituye una excelente opción para los que no están en la costa.

Existen una gran cantidad de piletas en la Ciudad de Buenos Aires, dentro de los polideportivos, clubes y centros de entretenimiento. Están habilitadas desde el pasado 2 de enero y ofrecen interesantes descuentos para niños y jubilados.

Las Colonias deportivas 2020 ofrecen la posibilidad de que miles de niños y familias disfruten de un verano diferente e inclusivo. El importe que se cobrará a los que concurran a los establecimientos es el siguiente: los adultos pagarán $ 70 mientras que los niños y niñas de  5 a 12 años y los jubilados abonarán $40. Los menores de 5 años ingresarán gratis.

Las 12 sedes están habilitadas al público en general de lunes a viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos tienen un horario de  8 a 20 horas.

Los interesados deberán llegar temprano dado que el ingreso será por orden de llegada hasta agotar el cupo disponible.

Una vez que estén en el predio deberán realizarse una revisión medica que tiene validez para toda la temporada de verano.

A continuación les detallamos los parques y polideportivos a los que pueden acudir para utilizar las piletas:

  • Parque Manuel Belgrano (ex KDT): Salguero 3450 Tel: 4807-7700
  • Polideportivo Colegiales: Freire 234 Tel: 4555-6838
  • Polideportivo Martín Fierro: Oruro 1300 Tel: 4941-2054
  • Polideportivo Patricios: Pepiri 135 Tel: 4911-4642

Si bien el programa viene implementándose hace varios años, todas las temporadas ofrece actividades gratuitas completamente renovadas acordes a la edad.

Acercate al Polideportivo que se encuentre más cerca de tu hogar, para disfrutar de un verano diferente, ya sea en compañía de amigos, o para compartir un día en familia.

Related posts

Instalaron una nueva baldosa por la memoria en la avenida Boedo

Vida Urbana

Comedor Athos Marini: un ejemplo vivo de solidaridad boedense

Vida Urbana

Muy Feliz 2019!!!

Vida Urbana