5.6 C
Buenos Aires
23 agosto, 2019
Image default
Interes General

Vacaciones de Invierno en el Museo Saavedra

En el marco de las vacaciones de invierno, la Asociacion de Amigos del Museo Saavedra, tiene el agrado de compartir las distintas actividades planificadas para la ocasión.

TEATRO MUSEO VIAJERO- Sábados de julio y agosto, 15 hs

La Cenicienta

Cenicienta era una dulce joven que vivía sometida al maltrato de su madrastra y sus dos hermanastras, sin perder las esperanzas de que, en cualquier momento, las cosas mejorarían. Un día llega una invitación para un baile en palacio. Y, desde ese momento, todo cambiaría… El clásico cuento de hadas es contado esta vez con mucho humor, mezclando elementos modernos y un lenguaje actual con la magia y fantasía de la fábula original de Charles Perrault. Esta divertida comedia musical, con actores y títeres, cuenta con un vestuario de lujo y efectos, donde la fuerza de los sueños y la bondad triunfan. Plateas $ 200 (posibilidad de descuentos y promociones).

Domingos 21, 28 de julio y 4 de agosto, 17 hs

La Bella y la Bestia

Un soberbio y egoísta príncipe es transformado en una bestia por una hechicera que no halla bondad en su corazón. Sus sirvientes sufren un destino similar, al convertirse en objetos encantados. El príncipe deberá aprender a amar y lograr que una joven doncella se enamore de él y rompa su hechizo antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Si no, quedará convertido en bestia para siempre. Pero, ¿quién podría algún día amar a una bestia? Esta majestuosa comedia musical adaptación del cuento francés y el musical de Broadway cuenta con un lujoso despliegue de vestuario y canciones en vivo. Plateas $ 200 (posibilidad de descuentos y promociones).

 

TALLER ESPECIAL PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Miércoles 24 y jueves 25 a las 16 h.

Taller de Música, Juegos y Rondas. Jugamos para cantar, cantamos jugando. Se propone un taller para elaborar estrategias de juego abordadas con y para la música. Tiene la particularidad de ser interdisciplinar. Si bien el fuerte es lo musical en las actividades se incluyen diferentes áreas artísticas como: la expresión corporal y la literatura.Se busca también encontrar en las rondas y juegos de palmas un medio de sociabilización con pares enriqueciendo aún más la propuesta.

Se abordaran diferentes estilos musicales acompañados de un recurso literario, visual o de movimiento para que sea más fácil apropiarse de la música y a partir del juego, pongan en acción la práctica de cada actividad. Cada juego está acompañado por una canción original inventada especialmente para la actividad, siendo tocada en vivo por un músico/docente y dirigida por otro músico/docente. A cargo de Jesica Mara. $500 los dos encuentros. Descuentos por hermanos. Para niños a partir de 3 años – Con acompañamiento de un adulto.

El Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio de Saavedra”, se encuentra ubicado en Avenida Crisólogo Larralde 6309, Ciudad de Buenos Aires. No se lo pierdan!

Related posts

Concesionan los bajos de la Autopista 25 de Mayo por hasta 30 años

Vida Urbana

Tribunales también se vistió de murales

Vida Urbana

ENTREVISTA EXCLUSIVA: HORACIO MINOTTI “LOS MEDIOS BARRIALES SON MEDIOS DE CERCANÍA”

Vida Urbana