13.2 C
Buenos Aires
26 mayo, 2019
Image default
Espectáculos

Un amplio panorama del último cine español, desde el jueves en el Gaumont

La muestra, que tendrá lugar en el Espacio Incaa Gaumont hasta el próximo 27 de febrero, es presentada por la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Buenos Aires (Cceba) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (Icaa) con la colaboración del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (Incaa).

La apertura será el mismo jueves, a las 20 horas, con la proyección de “Con el viento”, con dirección de Meritxell Colell Aparicio, quién estará presente en esa función inaugural, que a su término habilitará un debate con el público.

El viernes, a las 19, se verá “Comandante Arian”, de Alba A, mientras que a las 21, “Tiempo después”, de José Luis Cuerda.

Para el sábado están anunciadas, a las 15 y 17, “Los futbolísimos”, de Miguel Angel Lamata; a las 19, “Muga Deitzen da Pausoa” (“Paso al límite”), de Maider Oleaga, con la presentación de su directora y posterior debate y finalmente, a las 21, “La llamada”, de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El domingo 24 a las 19 se verá “Jean François/El sentit de la vida”, de Sergi Portabella, mientras que a las 21 se verá “Trenta umes” (“Treinta almas”), de Diana Toucedo; en tanto que el lunes, a las 19, irá “Mudar la piel”, de Cristóbal Fernández y Ana Schulz y a las 21 “Trote”, de Saxio Baño.

Para los dos últimos días se anuncian, el martes, a las 19, “El proxeneta. Pasó corto, mala leche”, de Mabel Lozano y a las 21 “Un día más con vida”, de Raúl de la Fuente, para llegar el miércoles, a las 20, con la función de clausura donde se presentará “El desentierro”, de Nacho Ruipérez.

Las entradas, la general a 30 pesos, y 10 para estudiantes (con libreta), jubilados y docentes, estarán a la venta desde mañana lunes en el mismo Espacio Incaa Gaumont, Rivadavia 1637.

Nota Original

قالب وردپرس

Related posts

Daniel Drexler y Georgina Hassan, gratis en la Usina del Arte – Télam

Vida Urbana

Comenzó la 29º Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes

Vida Urbana

El trap, un nuevo fenómeno musical argentino – Télam

Vida Urbana