18.9 C
Buenos Aires
19 octubre, 2019
Image default
Cultura

Tarde de Boleros en el Centro Naval

Como parte del ciclo de Conciertos del Centro Naval, ubicado en Florida 801, Ciudad de Buenos Aires, el próximo miércoles 28 de Agosto a las 18hs, se llevará a cabo una tarde de boleros. Las voces estarán a cargo de Cristian Karim Taleb y Lila Kian, con María José Maito en los teclados, Maximiliano Rodríguez a cargo de la trompeta, Pablo Leone en el bajo y Maximiliano Garde en la batería. El bolero es un género musical de origen cubano, muy popular en todos los países hispanoamericanos.

El género es identificable por algunos elementos rítmicos y nuevas formas de composición que surgieron en el quehacer musical en la isla de Cuba durante el siglo XIX. Aunque comparte el nombre con el bolero español, que es una danza que surgió en siglo XVIII y se ejecuta en compás ternario de 3/4, el género cubano desarrolló una célula rítmica y melodía diferente, en compás de 4/4.

Tarde de Boleros en el Centro Naval, es una produción de GALALIRICA Show, con la participación de Clásicos en el camino, y Comunidad Arpeggio. Este espectáculo nos permite sumergirnos en el mundo de la música romántica y deleitarnos con una gran puesta en escena. Más de 18 años de trayectoria, con destacados músicos, el impactante vestuario, y su especial forma de interactuar con el público, hacen que GALALÍRICA SHOW sea una experiencia de alto nivel artístico.

Localidades limitadas: $400. Adquiera su entrada anticipada por internet: https://bit.ly/32tSXFq
Más informes: 4311-1011/ 16, interno 656

Related posts

Mercedes Estramil, la escritora uruguaya que hace hablar a los muertos – Télam

Vida Urbana

Las provincias dicen presente en arteBA

Vida Urbana

Las fotografías de Berni en los burdeles de Rosario que inspiraron Ramona Montiel – Télam

Vida Urbana