19.8 C
Buenos Aires
10 abril, 2020
Image default
Sociedad

Peña Solidaria de Somos el Mundo

El Próximo 14 de Noviembre, a las 20:30 hs Somos el Mundo, que es una organización que promueve programas de desarrollo de habilidades para el impacto social, realizará una Peña Solidaria en Esmeralda 1029, entre Santa Fe y Marcelo T de Alvear, Ciudad de Buenos Aires.

Somos el Mundo tiene como principal propósito contribuir para generar un mundo donde las personas generen cambios positivos y útiles.

El Programa de Somos del Mundo cuenta con dos módulos de trabajo: El primero se compone de encuentros tipo Talleres, de asistencia obligatoria, previos a los trabajos en terreno. Durante estos encuentros, los participantes trabajan en equipo y asisten a talleres de desarrollo de habilidades tales como liderazgo, empatía y también planifican y ejecutan la recaudación de fondos necesarios para el trabajo en terreno. La segunda parte del programa sucede después del módulo de talleres, donde se trata de trabajar las habilidades adquiridas mediante la toma de decisiones en terreno, trabajando junto a familias de las comunidades.

Actualmente, se está trabajando en la construcción de aulas en comunidades rurales de Mozambique. Trabajando junto a referentes locales de Misión Mangundze. El programa se encuentra en su novena edición.
También está dentro del programa, la refacción de un Centro Comunitario en Chaco. Esta será la segunda experiencia trabajando con comunidades rurales de El Boquerón, cercano a Tres Isleta, Chaco. ​

Trabajaremos junto a referentes locales de Monte Adentro.

Es por eso que para juntar fondos para ayudar a las distintas comunidades, se llevará a cabo ésta Peña Solidaria, que contará con la presencia de diferentes bandas, entre ellas: Fefi Varela,  Rapsoda,  Joaquín Rovagnati,  Lo que Hay,  Cande García y Toti.

Como parte del evento, también se venderá comida y bebida para recaudar fondos por la causa.

El valor de la entrada anticipada es de 150 pesos. Ayudemos a ayudar!

Related posts

El Senado dio media sanción a la Ley Justina, para que todos sean donantes de órganos

Vida Urbana

“Si el ministro Avogadro no comía iba a ser discriminación”

Vida Urbana

Todos Nosotros cumplimos 25 años y queremos festejarlo con vos

Vida Urbana