13.2 C
Buenos Aires
26 mayo, 2019
Image default
Interes General

Mañana aumenta la tarifa del subte de Buenos Aires

A partir de mañana, martes 9 de Abril, la tarifa plana del subte de Buenos Aires, se incrementará dos pesos con cincuenta, y tendrá un valor total de diecinueve pesos.

En lo que va del año, las tarifas del transporte público han sufrido grandes incrementos, más del treinta y cinco por ciento, en tan sólo los primeros meses y se prevee que los aumentos continuarán creciendo a lo largo del año. Para el mes de Mayo, se estima que el valor de la tarifa plana del subte, se incrementará hasta alcanzar los veintiún pesos.

Los usuarios frecuentes continuarán con los beneficios de descuentos de acuerdo a la cantidad de viajes que realicen. Para usuarios que realicen entre veintiún y treinta viajes, la tarifa costará 15,20 pesos. Los que realicen entre treinta y uno y cuarenta viajes, tendrá un valor de 13,30 pesos y si los viajes superan los cuarenta y uno, la tarifa será de 11,40 pesos.

Estos descuentos por usuario frecuente, cabe recordar, se pueden combinar con los de la Red Sube al utilizar colectivos y trenes en un rango de dos horas desde la primera validación.

El Abono Social del Subte tiene un valor de 10 pesos por viaje, en sus diferentes versiones de diez, veinte, cuarenta y sesenta viajes. También se mantiene el abono estudiantil con un valor de 200 pesos, y el abono para los maestro con un valor de 400 pesos.

Continúan los pases gratuitos para jubilados y pensionados, el boleto estudiantil gratuito para alumnos de escuelas primarias y secundarias públicas y privadas con el cien por ciento de subvención estatal, y el pase para personas con discapacidad.

Related posts

Ciudad proyecta unificar cinco hospitales a 10 cuadras de Boedo

Vida Urbana

Instalaron una nueva baldosa por la memoria en la avenida Boedo

Vida Urbana

Comedor Athos Marini: un ejemplo vivo de solidaridad boedense

Vida Urbana