28 C
Buenos Aires
14 noviembre, 2019
Image default
Espectáculos

Los Bares Notables de Buenos Aires tienen un nuevo ciclo de música en vivo

Los Bares Notables de Buenos Aires, una vez más abren sus puertas a la cultura, en un espectáculo único, donde se podrá disfrutar de la buena música, en un lugar tan privilegiado, como cargado de historia y simbolismo urbano.

Los Bares de Notables, se encuentran diseminados a lo largo de la gran Ciudad, cada uno con características únicas e inigualables. Se destacan por ser centros de reunión, de trabajo, de charlas y de encuentro, donde se descubre y discute la historia. Por sus mesas ha pasado y pasa la historia de la ciudad: músicos, escritores, artístas y políticos se funden en la atmósfera de estos espacios de debate urbano donde compartir un “cortado” se transforma en un ritual indiscutible de los porteños.

Desde hace nueve años el programa Música en Bares Notables se ocupa de llevar a algunos de los mejores músicos de Buenos Aires a escenarios históricos y entrañables.

Los artistas seleccionados en el Concurso de Música en Bares Notables 2019 se presentan de jueves a sábados en los escenarios de los bares célebres de nuestra Ciudad, para brindar un espectáculo de primer nivel, con entrada libre y gratuita, sujeto a la capacidad del lugar donde se realice el evento.

Como parte de la programación del próximo fin de semana, el Jueves 21 de marzo a las 21.30hs se estará presentando en el bar El Hipopótamo, ubicado en Brasil 401, Barrio de San Telmo, el grupo Delicia Rara interpretando música popular Argentina y Brasilera

El Viernes 22 de marzo a las 20hs, se presentará el Dúo Turica, en el Banderín, ubicado en Guardia Vieja 3601, en el Barrio de Almagro, presentando canciones propias y algunas versiones de obras de repertorio folclórico Argentino.

El Sábado 23 de marzo a las 21.30hs, se presentarán Natalia Bril y Leo Andersen en La Flor de Barracas, éste bar de notables, ubicado en Suarez 2095 en el Barrio de Barracas, donde interpretarán distintas obras de tangos clásicos y contemporáneos.

Una oportunidad única para disfrutar de buena música, en un ambiente cargado de historia y cultura Ciudadana.

Related posts

Facundo Di Genova: elogio del Vasco Viejo

Vida Urbana

Un amplio panorama del último cine español, desde el jueves en el Gaumont

Vida Urbana

Llega “¡Yallah! ¡Yallah!”, una coproducción argentino-palestina

Vida Urbana