19.8 C
Buenos Aires
10 abril, 2020
Image default
Interes General

Llega una nueva edición de Feria Vegana BA

El próximo Sábado 15 y Domingo 16 de Febrero, en una versión doble, se llevará a cabo una nueva edición de ésta cada vez más popular Feria que atrae a muchísimos fanáticos de éste estilo de vida, que intenta lograr una buena alimentación  y contribuir a que se elimine el maltrato animal. El vegano, tiene una nueva filosofía de vida, consiste en abstenerse del uso de productos y servicios de origen animal,​ ya sea para alimentación, vestimenta, medicamentos, cosméticos, etc.

Esta nueva edición  de la Feria Vegana BA, se llevará a cabo en el mercado de Pulgas, ubicado en Enrique Martinez y Concepción Arenal, Ciudad de Buenos Aires, y se podrá visitar el día Sábado de 17 a 00 hs y el día Domingo de 17 a 22 hs, con entrada libre y gratuita.

Comer vegano resulta mucho más laborioso que ser omnívoro, y requiere una mayor planificación y dedicación a la cocina. Entre otras cosas, porque hay que tener muy en cuenta qué alimentos comer y cómo combinarlos para que la dieta sea equilibrada y cubra todas las necesidades del organismo.

Es un falso mito que la única forma de proveerse de proteínas sea comiendo carne y pescado. Hay muchos vegetales que las proporcionan y suelen tener más fibra y menos grasas saturadas que las de animales, por lo que en principio serían más saludables. Lo que deben tener en cuenta los no carnívoros es que cuestan más de digerir y para compensar hay que comer más cantidad. Las proporcionan por ejemplo, las legumbres, el tofu, las verduras fritas, las lentejas, los cereales integrales, los frutos secos, las semillas, la quinoa, la pasta y arroz.

En la Feria, podrás encontrar los mejores emprendimientos gastronómicos y de cosmética. Además de indumentaria, alimento para perros, productos de cuidado e higiene personal y espacios gratuitos donde se brindan charlas, talleres, y donde podrás tener contacto con grupos activistas, refugios de animales, además de shows de música, DJ sets y podrás participar de sorteos en vivo. No te lo pierdas!

Related posts

Comedor Athos Marini: un ejemplo vivo de solidaridad boedense

Vida Urbana

El Jardín Botánico, el lugar ideal para disfrutar de la Naturaleza, en la Ciudad!

Vida Urbana

Ya se encuentran habilitadas las piletas públicas de la Ciudad

Vida Urbana