13.1 C
Buenos Aires
18 junio, 2019
Image default
Espectáculos

Les Ivans Circo llega a Ciudad Cultural Konex

Les Ivans Circo nació en el año 2005, es una compañía de Circo y Teatro formada  por dos amigos que tienen el mismo nombre y que iban al secundario juntos. Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky.

Investigando la escena a partir de elementos construidos por ellos mismos, y fusionándolos con técnicas circenses, coreografías y dramaturgia logran dar vida a un Espectáculo para todas las edades.

A partir del domingo 26 de Mayo a las 15:30 horas, estarán presentando su nuevo espectáculo  “La Máquina de la Creatividad”, en Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo promete convertir al Konex en un enorme laboratorio lúdico y experimental para compartir una tarde con chicos y chicas de 3 a 12 años y divertirse en familia.

El nuevo espectáculo que estarán presentando, denominado “La Máquina de la Creatividad” está dirigido por Gerardo Hochman.

Sabelotodus e Ignorabus, luego de atravesar una intensa etapa de trabajo e invenciones, deciden por diferentes motivos trabajar desarrollando inventos a pedido de la gente. Crean entonces una suerte de servicio de “ciencia a la carta” que los mantendrá muy ocupados y desafiará sus notables ingenios.

Decididos a dejarse ayudar, crean tres disparatados asistentes con quienes conforman un aceitado equipo y se ponen a trabajar desplegando todas sus habilidades para construir la Máquina de la Creatividad. Para cumplir en tiempo y con eficacia con este exigente encargo, invitan al público presente en la sala e invocan al gran superhéroe Trompoboy a formar parte del equipo creativo, a involucrarse en el desafío colaborando con ellos activamente.

Les Ivans y la máquina de la creatividad combina mágicamente ciencia y arte valiéndose de recursos provenientes del circo, el clown y la danza, música y canciones originales de Omar Giammarco ejecutada en vivo, efectos sonoros, lumínicos y proyecciones interactivas.

Entradas en venta a través de www.cckonex.org

 

Related posts

Empieza el Festival de Cine Independiente de El Palomar – Télam

Vida Urbana

Weinstein se entregó y lo procesaron por violación, aunque quedó libre bajo fianza – Télam

Vida Urbana

Cartelera de espectáculos: los recomendados del fin de semana

Vida Urbana