21.9 C
Buenos Aires
3 abril, 2020
Image default
Interes General

La pileta olímpica Sarmiento inaugura la temporada

La prestigiosa Pileta olímpica Sarmiento reabrió para inaugurar la temporada, pero en exclusividad para deportistas y federados.

La Subsecretaría de Deportes puso en valor el natatorio y ya está abierto para los deportistas de mediano y alto rendimiento y también para federados.

Desde diciembre los deportistas de mediano y alto rendimiento además de usuarios federados pueden utilizar las instalaciones para sus entrenamientos sin ningún costo adicional hasta el mes de marzo.

Desde la Subsecretaria de Deportes confirmaron la apertura del lugar desde diciembre y las obras de reacondicionamiento que permitirán disfrutar más las instalaciones.

También podrán utilizarlos quienes formen parte de la Federación de Natación de Bs. As. Para ello deberán inscribirse a través de la institución correspondiente.

Los demàs interesados deberán enviar un mail con sus datos a [email protected]

El horario de uso de la pileta es de martes a domingos de 8.30 a 18 horas.

Además, la Subsecretaría de Deportes está trabajando en las obras de puesta en valor de las 12 piletas que tiene la Ciudad para uso recreativo y de colonias, con el objetivo de que estén en óptimas condiciones de cara al inicio de la temporada de verano 2020, que comenzará el 2 de enero.

 

 

Related posts

Vecinos de  barrio Saavedra intentan recuperar un nuevo espacio verde para la Ciudad.

Vida Urbana

Más de cien vecinos de Flores debatieron iniciativas para su barrio

Vida Urbana

No tires el aceite vegetal por el drenaje!!!

Vida Urbana