16.7 C
Buenos Aires
17 julio, 2019
Image default
Interes General

La Feria Sin TACC llega a Villa Urquiza

El próximo fin de semana, el Sábado 20 y Domingo 21 de Abril, la Feria ambulante Sin Tacc se presentará en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza, con acceso por Avenida Triunvirato y Pedro Rivera, de 10 a 18 horas.

Este paraíso para los celíacos y alérgicos a la proteína del gluten, es el lugar ideal para saborear en familia, un montón de productos aptos, libres de gluten, y como la sigla Sin TACC lo indica, productos que NO contienen ni Trigo, ni Avena, ni Cebada, ni Centeno.

Por suerte año a año van creciendo las opciones de productos y sabores Sin Tacc, y se van ampliando los distintos menú, tanto en restaurantes, como en lugares de comida rápida y supermercados. Es importante la información y concientización sobre esta enfermedad, que se está dando a conocer cada día más, y que tiene como único remedio utilizar y consumir sólo productos aptos.

Es por eso que éste fin de semana, la feria Sin Tacc, contará con dos sectores, uno donde se podrán adquirir distintos productos frescos y envasados de mercado, y otro que contará con pequeños puestos de comida elaborada, en una especie de Patio gastronómico, donde se podrá disfrutar de distintas opciones dulces o saladas,  para todos los gustos.

También habrá entretenimientos para toda la familia, y se realizarán distintas actividades.

Dentro de las marcas participantes, se encuentran: La Churrería Sin Gluten, Trixie, Guapaletas, Bon Bouquet, La Barraca, De Allá Para Acá, Guilab, Food Truck Argentina, Kamar, Masseube, Pastas Doña Rosa, Puerto Blest, Mil Mares, Moros en la Costa, La Gran Arepa, Wok Argentina, entre otros.

 

 

Related posts

CENTROS DE EMPADRONAMIENTO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA VECINOS MIGRANTES Y REFUGIADOS EN LA COMUNA 5.

Vida Urbana

Villa Crespo: Un convento se reconvierte en emprendimiento hotelero

Vida Urbana

Comenzó la semana de la pastelería artesanal

Vida Urbana