17.3 C
Buenos Aires
23 febrero, 2020
Image default
Interes General

Inauguran un Hostel en Monserrat con camas capsulas,  igual que en Japón.

El domingo 01 de Diciembre abrió sus puertas “Franca City Hostel”, en la Av. De Mayo 1410, con la novedad que brindará  alojar a sus huéspedes en camas cápsulas de gran formato, como las que se usan en Japón, espacios comunes con diseño de autor, para que los visitantes se sientan cómodos y conserven su privacidad aun en cuartos compartidos.

El nuevo Hostel Franca City, se encuentra ubicando dentro del notable edificio de La Inmobiliaria, inaugurado en 1910, con sus características cúpulas gemelas de color rojizo, y a metros del Palacio Barolo.

El Hostel está preparado para recibir a los nuevos viajeros, y es un lugar donde se privilegia la conectividad, las nuevas tecnologías y pasajeros interesados en conocer nuevas culturas.

En su entrada se encuentra una  antigua escalera de mármol con barandas de hierro, que se dirige al amplio y luminoso living, con techos de vigas a la vista y murales de la Av. De Mayo.  La cocina de un diseño minimalista, es compartida y sustentable, debido a que todos sus equipamientos son de bajo consumo eléctrico.  También posee un espacio Co-working (lugar de trabajo compartido) en el entrepiso, que permite trabajar en un lugar cómodo y con excelente wifi.

Posee cuatro habitaciones comunitarias mixtas, todas con camas cápsulas súper size. En tres habitaciones  se pueden alojar hasta ocho huéspedes, y en la otra a nueve personas.

Ya que éstas habitaciones poseen techos altos, permitieron a los diseñadores construir las camas capsulas,  muy usadas en el Japón. Cada cama cápsula ofrece espacios para guardar valijas, ropas o elementos privados de cada huésped, y  que tenga a mano todo lo que necesite para su estadía. Cada lugar cuenta con percheros, lugar para dejar la valija debajo de cada cama, luces led para lectura, consola de sonido, enchufe, puerto USB y cortina para resguardar la privacidad.

Este diseño contemporáneo del Franca City Hostel, es similar a los mejores hostales de las principales Ciudades del Mundo.  Tiene una tarifa diaria que equivale a US$ 15 la noche, para acceder a las camas capsulas, baños y cocina compartidos, espacio coworking, living y barra de tragos. Es el primer Hostel de este estilo en la Ciudad de Buenos Aires, transformándose en  una experiencia única y singular, en plena Avenida De Mayo.

Related posts

CENTROS DE EMPADRONAMIENTO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA VECINOS MIGRANTES Y REFUGIADOS EN LA COMUNA 5.

Vida Urbana

Tribunales también se vistió de murales

Vida Urbana

Mar del Plata: excusas validas para recorrer La Feliz

Vida Urbana