19.8 C
Buenos Aires
10 abril, 2020
Image default
Interes General

Guía de los mejores barrios para enamorarte

El mes pasado celebramos el día de los enamorados. Sin embargo, pocos vecinos saben cuáles son los barrios más prodigiosos para vivir el amor.

Lindos, antiguos, modernos seguros o inseguros… Hoy descubrimos cuales son los barrios más propicios para encontrar el amor. Entérate en esta nota.

Solteros y casados el gran dilema del que nadie puede escapar los 14 de febrero, día en que se celebra San Valentín.

En algún momento de nuestras vidas-incluso los solteros empedernidos, buscamos el amor. Sin embargo, las idas y vueltas de la vida muchas veces nos alejan del ideal y terminamos optando por la soledad, o la famosa leyenda “una vida sin amor es una vida tranquila”

Los barrios de la Ciudad de Buenos Aires se caracterizan por sus historias, sus leyendas sus bares emblemáticos y sus vecinos.

Sin embargo el sitio Properati , considerando datos del último censo nacional elaboró un una lista de barrios donde el amor no es tan esquivo y puede ser rencontrado con mayor facilidad.

¿Te preguntaste alguna vez en que barrio viven las parejas más longevas y dónde es más fácil encontrar solteros para casarse?

Según el relevamiento de éste sitio los barrios más atractivos para las personas solteras que buscan dejar de serlo son San Nicolás, Balvanera, Monserrat y Recoleta.

Al parecer en el barrio de San Nicolás, un 35% de las personas son solteras y hay una densidad de 204 locales de interés por kilómetro cuadrado, destacándose las 9 discotecas y 93 peluquerías. Es el lugar ideal para los hombres que deseen encontrar parejas por la gran cantidad de espacios públicos femeninos que hay alrededor.

En segundo puesto se encuentra Balvanera, con 170 locales por km², ya que contabiliza 730 locales de interés en 4,3 kilómetros de superficie, destacándose los hoteles, peluquerías y lencerías.

Por su parte, Monserrat se destaca por los restaurantes y Recoleta, por los centros de estética, gimnasios y locales de tatuajes donde podrás encontrar una variedad hombres y mujeres de entre 30 y 40 años con ganas de formalizar.

En los barrios mencionados, la mayoría de sus habitantes poseen cierta estabilidad laboral, son jóvenes y están en etapa de buscar parejas estables.

Teniendo en cuenta estos datos podemos establecer que los barrios más propicios para encontrar pareja son los siguientes:

  1. San Nicolás: 35% de solteros y 204 locales por km²
  2. Balvanera: 27% de solteros y 170 locales por km²
  3. Monserrat: 30% de solteros y 128 locales por km²
  4. Recoleta: 29% de solteros y 104 locales por km²
  5. San Telmo: 26% de solteros y 118 locales por km²
  6. Almagro: 25% de solteros y 108 locales por km²
  7. Constitución: 26% de solteros y 86 locales por km²
  8. Palermo: 27% de solteros y 75 locales por km²
  9. Villa Crespo: 22% de solteros y 92 locales por km²
  10. Colegiales: 23% de solteros y 78 locales por km²

 

Related posts

Más de cien vecinos de Flores debatieron iniciativas para su barrio

Vida Urbana

La Ciudad se vistió de verde

Vida Urbana

Chimichurri : los orígenes del infaltable de los asados

Vida Urbana