16.7 C
Buenos Aires
17 julio, 2019
Image default
Espectáculos

El Museo Larreta presenta un espectáculo para chicos

El Próximo miércoles 13 de Febrero, a las 18:30 hs el Museo de Arte Español Enrique Larreta, estará presentando ” Agua de Sol ” un espectáculo para toda la familia, especialmente dedicado para los más chiquitos. Se trata de un concierto didáctico, donde la música, la poesía, los sonidos y colores, acompañados de los dos anfitriones: María Sol Hermo y Ezequiel Walter se mezclan,  para interactuar con los más pequeños involucrándolos en forma activa y directa, en un universo poético y musical, a través de sus voces y distintos acompañamientos.

Agua de Sol en dúo , estará presentando su nuevo disco, llamado “En Primavera”. La linda voz de María Sol, la gran riqueza sonora que de manera sutil, se despliega en cada canción, las letras que hablan de viajes por mares y cielos, de barriletes que duermen en las nubes, de pajaritos en la ventana y agua fresquita en el jardín nos llevan a recorrer caminos musicales llenos de alegría y de dulzura, ideales para transitar de la mano de los más pequeños.

La Cita es el miércoles 13 de Febrero, a las 18:30hs. El ingreso será por orden de llegada por Vuelta de Obligado 2155. La entrada para un adulto y dos menores, tiene un valor de 250 pesos y cada mayor o niño extra deberá abonar 100 pesos más. El evento se suspenderá en caso de precipitaciones.

 

 

Related posts

Los Bares Notables de Buenos Aires tienen un nuevo ciclo de música en vivo

Vida Urbana

Tomás Justo: “Es la manera que encontré para no guardarme cosas que están buenas” – Télam

Vida Urbana

Gaspar Noé y Juan Antín, entre los candidatos a los premios Lumière

Vida Urbana