13.2 C
Buenos Aires
26 mayo, 2019
Image default
Cultura

El cuerpo antes de la escena

El Cuerpo antes de la escena es una  muestra, a cargo de Sebastián Ochoa, donde a través de un recorrido fotográfico reúne una selección de las imágenes capturadas durante el proceso de creación, los primeros ensayos y la concreción de las obras teatrales que se exhiben en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Obras que fueron protagonistas en el Centro Cultural, durante los pasados dos años, período abarcado de 2016 a 2018, y por donde pasaron grandes artistas.

El Centro Cultural de la Cooperación es un centro de las artes, las letras y las ciencias sociales. Es considerado como un gran laboratorio para la elaboración de ideas, proyectos artísticos y culturales. Quienes participan de la dirección son también productores de obras de teatro, de artes visuales,  creadores de imágenes, de metáforas, de diversidad de políticas culturales, abordando investigaciones sobre el arte y la cultura.

Sebastián Ochoa, a través de ésta muestra, nos sumerge en el mundo de las obras antes de la puesta final. Por eso es que en sus fotografías se puede descubrir los distintos grupos teatrales; la puesta de luces, las pruebas de sonido y vestuario, los ensayos, las sesiones fotográficas tanto para afiches como para programas, y otras realizadas en plena función.

Esta exposición se inaguró el pasado 14 de Febrero y puede ser visitada de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 y los Sábados y Domingos de 14:00 a 22:00, en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, ubicado en Avenida Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.

La exposición se llevará a cabo en el departamento de Ideas Visuales, en la sala  Abraham Vigo, ubicada en la planta baja del Centro Cultural. Y contará con entrada libre y gratuita.

Related posts

En medio de la Nochebuena, el escritor Martín Kohan dio su taller filosófico con buena concurrencia

Vida Urbana

El Libro de la Semana: “Lo que está y no se usa nos fulminará”, de Patricio Pron – Télam

Vida Urbana

Las provincias dicen presente en arteBA con proyectos novedosos y camaleónicos – Télam

Vida Urbana