28 C
Buenos Aires
14 noviembre, 2019
Image default
Espectáculos

Distintas propuestas para disfrutar de las noches de verano

Desde el 19 de enero al 17 de febrero, todos los Sábados y Domingos, se podrán disfrutar de distintas actividades en la Usina de Arte, ubicada en Agustín R. Caffarena 1, 1157 CABA.

La Usina del Arte es un centro cultural y sala de espectáculos que ocupa el edificio de la vieja Usina Don Pedro de Mendoza en el barrio de La Boca, Buenos Aires. Durante muchos años el edificio estuvo abandonado, hasta que en el año 2000, el gobierno decidió  emprender la tarea de recuperación del edificio para ubicar allí al Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires, sede definitiva de las orquestas Sinfónica Nacional y Filarmónica de Buenos Aires.

El fin de semana pasado, se presentó en el establecimiento, El cavernícola y el próximo fin de semana, el Sábado 26  se proyectará Jóvenes Titanes en acción: La película y el domingo 27 de Enero, se proyectará Cumbia la Reina.

Durante el mes de Febrero, el Sábado 9, se proyectará Yo soy Simón y el Domingo 10: Alta cumbia, una película de negros.

Ready Player One se podrá disfrutar el Sábado 16, y el domingo 17 Gilda, no me arrepiento de este amor

Una forma más de disfrutar de los fines de semana en familia, con gran diversidad de espectáculos para todas las edades. La entrada es Gratuita y no sesuspende por lluvias

¡Un oportunidad imperdible para disfrutar del mejor cine!

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

Cartelera de espectáculos: los recomendados del fin de semana

Vida Urbana

Tomás Justo: “Es la manera que encontré para no guardarme cosas que están buenas” – Télam

Vida Urbana

Sin Harrison Ford, también hay “Han Solo” – Télam

Vida Urbana