18.9 C
Buenos Aires
19 octubre, 2019
Image default
Sociedad

chocó a un ciclista, quiso ayudarlo y murió atropellado por un auto que huyó

Una tragedia vial enluta al club de fútbol Sportivo Ballofet del sur mendocino. Un futbolista de ese equipo murió atropellado por un auto cuando intentó auxiliar a un ciclista, con el que había chocado minutos antes.

El deportista Kevin Disparti (24) viajaba en su moto Zanella 150 por la calle Pedro Vargas al 3000 en la ciudad de San Rafael cuando chocó con Jorge Castro (24), que iba en bicicleta. Recién empezaba a amanecer, pasadas las 8 de la mañana. La moto y la bici iban en la misma dirección, sur-norte. El jugador que conducía la moto embistió desde atrás a la bicicleta y arrastró Castro unos 30 metros. El ciclista quedó tendido en el asfalto. El jugador pudo reponerse y corrió en su ayuda. Pero, cuando estaba intentando asistir al ciclista, un auto lo atropelló.

Una ambulancia llegó hasta el lugar para trasladar a los heridos. A pesar de los intentos de reanimación de los médicos, el futbolista murió al poco tiempo de llegar al hospital Schestakow. El conductor del auto se fugó y aún no ha podido ser identificado por la Policía. Según los investigadores, en base a la declaración de quienes en ese momento transitaban por el lugar, “se trataría de un automóvil del tipo rural”, informó el diario de San Rafael.

Kevin Disparti, el joven que murió atropellado en Mendoza cuando quiso asistir a un ciclista.

Kevin Disparti, el joven que murió atropellado en Mendoza cuando quiso asistir a un ciclista.

El ciclista sufrió golpes y escoriaciones en todo el cuerpo, pero está fuera de peligro. Continúa internado y se recupera en el hospital.

Kevin Disparti (con el número 7), en una foto con el equipo de Sportivo Ballofet.

Kevin Disparti (con el número 7), en una foto con el equipo de Sportivo Ballofet.

Disparti era un conocido jugar del club de fútbol de la liga sanrafaelina, Sportivo Ballofet. Integraba el equipo de Primera División del club. Su muerte produjo conmoción entre los seguidores y vecinos del club barrial. Sus amigos en Facebook lo despedían con un crespón negro y enorme tristeza.

Sigue sin aparecer el responsable de su muerte. La justicia de San Rafael continuará tomando declaraciones a testigos para encontrar al conductor del auto que lo atropelló y se escapó.

Mendoza. Corresponsalía.

Nota Original

Related posts

Hace un año consiguieron trabajo y volvieron para contar su experiencia

Vida Urbana

Noticias en SOCIEDAD : Rusia 2018: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, cada vez más lejos de Italia’90

Vida Urbana

Escándalo por una “performance posporno” en una universidad de Córdoba

Vida Urbana