5.6 C
Buenos Aires
23 agosto, 2019
Image default
Cultura

Buenos Aires Celebra Colombia

El próximo sábado 27 de Julio, en Avenida de Mayo y Bolivar, Buenos Aires se viste con los colores de nuestros hermanos Colombianos, para brindar una gran fiesta para toda la comunidad.

Habrá distintos stands, con comidas típicas, como los sabrosos tamales tolimenses y además nuestras ricas arepas de maíz blancas. Los tamales tolimenses son unos de los tamales más famosos de la cocina colombiana, son de la región de Tolima y llevan harina de maíz, arroz y arvejas, se adorna con huevo duro, zanahoria, trozo de carne de cerdo, tocino y pollo; se sirve con arepas y chocolate.

Las arepas de maíz blanco, que son las favoritas de toda la Familia vienen en gran variedad de rellenos,  se pueden degustar de jamón y queso, tomate con atún, carne mechada….. y con salsa picante o salsa de Aguacate…. Frítas, a la plancha o al horno son una buena opción para disfrutar de la comida colombiana.

A partir de las 11 horas, el DJ Cani realizará la apertura del evento, y de ahi en más, todo será una fiesta. Una Fiesta de sabor, color, baile y diversión, porque como es el lema del evento, Colombia siente el ritmo!

Habrá desfiles, danzas típicas, alegría y la presentación de distintos grupos folclóricos, típicos de la región. Música, bailes, comida, artesanías y gran cantidad de actividades para toda la familia. No se lo pierdan!

Related posts

Segundo Festival de Poesía en Boedo : Celebrando la lirica barrial

Vida Urbana

Luciana Peker: “Para mí la maternidad es un motor de escritura, de trabajo, de vida” – Télam

Vida Urbana

Philip Roth, el polémico y gigante escritor que retrató a la sociedad estadounidense – Télam

Vida Urbana