28 C
Buenos Aires
14 noviembre, 2019
Image default
Cultura

ARTE DORJA, Feria de Arte Solidario

El Martes 20 de Agosto, la comunidad Dor Jadash estará presentando en su segunda edición Arte Dorja, Una feria de Arte Solidario, pensada para los que más la necesitan. La feria tendrá su inaguración el día martes 20 de Agosto, de 19 a 21hs, y también podrá ser visitada los días 21 y 22 de Agosto de 15 a 20hs.

El lugar de encuentro será el Templo Murillo de la Comunidad  Dor Jadash, ubicado en Murillo 653, Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires.

Por segundo año consecutivo, la Comunidad Dor Jadash realizará su FERIA DE ARTE SOLIDARIO.
Dentro de la Feria, y como parte de la muestra, se podrá disfrutar de gran cantidad de obras de diversos artistas de todas las edades. La comunidad cuenta también con diversos sponsors, que colaboran con avisos y donaciones, y que fortalecen el proyecto solidario: “Arte y solidaridad”

Arte y Solidaridad tiene como principal objetivo continuar con el apoyo que brinda la Comunidad Dor Jadash a los que más lo necesitan, a través de los distintos programas culturales y educativos que se desarrollan a diario.

La Comunidad Dor Jadash, a cargo del rabino Marcelo Bater, se define a si misma, como una Comunidad activa y pujante que va dejando huella. Es por eso que ésta Feria de Arte Solidario, es una más de las actividades que realiza el centro, para contribuir y fomentar el bien en las personas. Fomentar la ayuda, la colaboración, la solidaridad y por qué no, juntarlas con el arte y la pintura, que es una gran fuente de expresión, para seguir colaborando con el prójimo más necesitado.

Participarán de la Feria de Arte, más de 75 expositores, hombres y mujeres que comparten una misma pasión, plasmar sus ideas y sus sentimientos en sus obras, y en esta oportunidad, poder compartirlas con los visitantes del lugar en un evento solidario. No se lo pierdan!

 

Related posts

Berni camuflado en los prostíbulos

Vida Urbana

Las fotografías de Berni en los burdeles de Rosario que inspiraron Ramona Montiel – Télam

Vida Urbana

NUEVA ESCULTURA EN EL PASEO EN BOEDO

Vida Urbana